Sobre mi

Soy una persona espontánea, divertida, risueña, luchadora y en constante formación. Trabajo de forma independiente hace más de 10 años en mi propio estudio de fotografía . Estoy segura de poder captar todos esos sentimientos que nos invaden día a día. No hago fotografías "perfectas" sino que intento plasmar cada momento, cada sensación... porque como dice mi eslogan, fotografiar es aquello que vivimos pero no vemos.

¿Cómo os puedo ayudar? A la hora de contratar un reportaje es tan importante  que os guste mi trabajo como que tengamos una conexión y complicidad especial. De esa forma trabajaremos muchísimo mejor...,por eso considero que es esencial conocer antes a mis clientes. 

En el año 2002 estudié Cinematografía Audiovisuales, me especialicé en Camara y Fotografía de Cine y T.V. Después realicé algunos  cortometrajes y en el año 2006 comencé a hacer reportajes sociales como Bodas, Bautizos... a raíz ahí realicé varios cursos como Fotoestudio Digital, Diseñador Web y Multimedia...

He trabajado durante mas de 10 años con niños de todas las edades, y cuento además con formación de monitora de tiempo libre, lo que a día de hoy me sirve para empatizar con los más peques bien para hacer foto-escuela como reportajes en mi estudio.

Trabajo con lo que es para mí unos de los mejores productos de mercado, Flash PROFOTO A1 de Canon, Cámara Canon EOS 5D Mark IV (WG), Objetivos Canon como EF 24-70 mm f/ 2.8 L II USM, EF 24-105 mm f/ 4 IS USM, EF 75-300 f/ 4.0-5.6 III, Impresión y revelado con Epson  y Mitsubishi Electric.